Inicio Chiiist! Antonio David Flores podría volver a Telecinco

Antonio David Flores podría volver a Telecinco

Antonio David Flores podría volver a Telecinco. Bulldog le podría dar la opción de explicarse y de responder a Rocío Carrasco.

Antonio David Flores podría volver a Telecinco. Bulldog le podría dar la opción de explicarse y de responder a Rocío Carrasco. La cadena consigue así reunir a los fans de la antedicha ante Sálvame y sus derivados, pero sin olvidarse de la marea azul que prefiere a Olga Moreno y a Flores.

Tras meses creyendo una versión siempre incontestable por los documentos presentados, ha llegado el momento de respetar la presunción de inocencia y el derecho a la réplica. De todas formas, no nos engañemos. Lo que la cadena teme es la cascada de demandas de Flores.

Este último comenta, tras haber indicado Carlos Sobera que podría volver a la cadena, que «creo que Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre».

«Hay un juicio laboral contra ellos por el despido, y ni siquiera pude entrar el pasado viernes en Mediaset para recibir a Olga en plató. No voy a trabajar más con La Fábrica de la Tele» añade.

«Cuando exista una sentencia sobre este juicio, eso no invalidará absolutamente nada de mi intención con respecto de demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%» comenta.

«En su momento dije que no trabajaría jamás para la ellos. Hasta que no se terminen los juicios voy a seguir defendiendo todo el daño que me han hecho en los juzgados» sentencia. ¿Qué piensas tú al respecto?

Publicidad