Inicio Chiiist! Antonio David sobre las palabras de Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’:...

Antonio David sobre las palabras de Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’: «Flipamos todos»

Antonio David sobre las palabras de Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’: «Flipamos todos»

INDIGNADO

Yiya aseguró que la mujer de Ortega Cano no consideraba a Rocío Flores no era de su familia.

La pasada gala de ‘Supervivientes 2020’ del jueves 2 abril fue protagonizada por el reencuentro de todos los concursantes y esto hizo que saliesen a la luz ciertas informaciones que dejaron a muchos con la boca abierta. Fue el caso de Rocío Flores que tuvo que escuchar de boca de Yiya que Ana María Aldón afirmó que a la hija de Antonio David Flores no la consideraba de su familia. Lejos de rebatirla, la mujer de Ortega Cano se quedó en un segundo plano y callada.

Ya Rocío Flores manifestó su descontento al conocer esta información y ahora ha sido su padre, Antonio David Flores, quien hacía lo mismo en ‘Sálvame’. Mientras los colaboradores comentaban lo ocurrido, el exmarido de Rocío Carrasco aseguró que «flipamos todos», haciendo referencia a la familia, «incluso Gloria Camila», que ya en plató reconoció que no estaba de acuerdo con lo que había dicho.

Antonio David aseguró que en ciertas situaciones podía entender que «está entre la espada y la pared» pero que estaba muy avisada respecto a cómo debería de actor con su hija: «Hay cosas que son indefendibles», decía: «Ya se le avisó en su momento porque le dijimos que Rocío estaba ahí y estaba sometida a una presión por no llamarle acoso por parte de Yiya, y de repente vemos que en la palapa, tiene la oportunidad de pararle los pies y no lo hace» ante la situación de cuestionamiento de su propia familia.

El cara a cara con el padre de Yiya

Pero este no fue el único conflicto que tuvo durante la tarde Antonio David. Desde el programa también conectaron en directo con el padre de Yiya, la enemigo número 1 de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’. Este comprende que haya gente que hable negativamente de su hija «porque no la conoce» pero también ve que todos los compañeros que convivieron ella últimamente no la nominaron en la última gala.

En cuanto al origen de su mala relación con Rocío Flores, cree que pudo haber sido por las malas caras que esta le ponía a su hija desde el principio y que por eso acabó tratándola de esa manera. Por su parte Antonio David no duda en apuntar que la actitud de Yiya «no fue la más adecuada» desde el principio porque sabía que así conseguiría tener mayor protagonismo en el programa. Motivo también porque el seguía manteniendo ese comportamiento: «Necesita tenerla enfrente para retroalimentarse«. Por su parte el padre de Yiya asegura que no se ha visto nunca cual fue la actitud de Rocío Flores al comienzo del concurso y el de su hija sí.