Antonio David y Rocío Carrasco se enfrentan al año más decisivo y duro de sus vidas

15
Actualizado 03/01/2018 9:54:18 CET

   MADRID, 3 Ene. (CHANCE) –

Sin duda alguna estas Navidades no han sido nada fáciles para Antonio David Flores y su familia y es que tras su último encuentro con Rocío Carrasco en los juzgados, la hija de ‘La más grande’ no tendrá que someterse a las pruebas psicológicas que el ex guardia civil pedía.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Al enfrentamiento en los juzgados que mantiene con su ex mujer, hay que sumarle los problemas económicos que tiene Antonio David y es que hace algunas semanas confesó que no podía mantener a sus hijos ya que es su mujer Olga la que saca adelante económicamente a la familia. Aunque Antonio David está en uno de los momentos más complicados de su vida, lo cierto es que cuenta con el apoyo de muchos miembros de la familia que se han posicionado claramente a su favor como es el caso de José Antonio, Amador Mohedano o Gloria Camila.

La última visita a los juzgados ha vuelto a ser un mazazo para Antonio David y es que Rocío Carrasco no tendrá que someterse a las pruebas psicológicas de los peritos propuestos por su exmarido y es que la sección de Violencia sobre la Mujer considera a Rocío Carrasco como una “víctima” por lo que no se le puede obligar a realizar “cualquier tipo de prueba de valoración personal en contra de su voluntad”. La decisión de la Audiencia Provincial llega después de que la defensa de Antonio David insistiera en que Rocío se sometiera a las pruebas psicológicas dentro de la investigación que se instruye contra él por un presunto delito de malos tratos psicológicos.

Tras su paso por los juzgados, el ex Guardia Civil salió con muy mala cara y sin querer hablar con la prensa y es que sin duda alguna este está siendo un proceso muy duro para él. Lo que sí que quiso matizar el que fuera yerno de Rocío Jurado es que a pesar de sus problemas económicos su hija Rocío no le ha pedido en ningún momento asistir a un programa de televisión para recaudar dinero: “Eso es completamente falso”.