Inicio Chiiist! Antonio Montero desvela en ‘Sálvame Okupa’ los desplantes que le ha hecho...

Antonio Montero desvela en ‘Sálvame Okupa’ los desplantes que le ha hecho Chelo García Cortés

Antonio Montero desvela en ‘Sálvame Okupa’ los desplantes que le ha hecho Chelo García Cortés

SIN PELOS EN LA LENGUA

El colaborador de ‘Sálvame’ ha explicado a sus compañeros los detalles que no le han gustado de la periodista.

Antonio Montero ha aprovechado el tiempo muerto en ‘Sálvame Okupa’ para hablar de Chelo García Cortes y de algunos desplantes que le ha hecho y que no le han gustado nada. El ex de Marisa Martín Blázquez ha comenzando contando la ausencia de la tertuliana en su cumpleaños tras prometerle que asistiría.

«No es que me dijera que iba, es que me dijo que no se lo iba a perder por nada del mundo. Ni siquiera me llamó para decirme que no venía», ha explicado. «A mí me hizo lo mismo», ha añadido Belén Rodríguez.

A continuación, el comunicador ha contado con detalles como tras perder el móvil, Chelo se ofreció a prestarle su agenda telefónica para luego ignorarle. «Cuando yo trabajé por primera vez en la otra cadena me robaron el móvil y en esa época no sabíamos ni como se hacía una copia. Tenía todos mis contactos de todo ahí y mi quede sin ningún número. Lo conté y Chelo me dijo: ‘No te preocupes Antonio, que yo te voy a dejar mi agenda’. Estuve recordándoselo una semana, un mes… y nada. Al mes vino Gema López y me dejo la suya. En el fondo no me la quería dejar y eso que me había comprometido a copiar solo los números que yo tenía antes. A mí no me interesaba el número de la Pantoja».

Todos contra Chelo

El resto de concursantes no ha duda en dar su opinión sobre García Cortés. «Es una queda bien, que cara a la galería queda ella bien con todo el mundo pero luego es una jetas. A mí me dijo Barbara Rey que es una interesada que flipas, sobre todo con los famosos», ha opinado rafa Mora. «Yo no creo que sea interés, es servilismo. Admira a los famosos pero igual no admira a la señora que limpia en su casa. Tiene tendencia a servir a los famosos. Ella ya tiene bastantes enemigos por estas cosas y yo lo que recomendé es que no se hiciera más antes de irse a ‘Supervivientes’. Todo lo que le he dicho ha hecho lo contrario», ha dicho por otro lado Belén Rodríguez.