Antonio Orozco afronta el peor momento de su vida, la muerte de la madre de su hijo

Actualizado 26/10/2017 18:22:55 CET

   MADRID, 26 Oct. (CHANCE) –

   Antonio Orozco se encuentra completamente destrozado después de la muerte de Susana Prat, la que fue su pareja y la madre de su único hijo. Susana ha fallecido en las últimas horas después de batallar contra una dura enfermedad y aunque había roto su relación sentimental con el artista hace años, a los dos les unía una estupenda relación y el amor por su hijo en común, Jan de nueve años.

   Hasta el momento se desconocen las causas de la enfermedad, sin embargo ha sorprendido la triste noticia. Ha sido Mariola Orellana mujer de Antonio Carmona, quien a través de sus redes sociales ha desvelado la información con este mensaje que nos ha roto el corazón.

   “Hoy que tu cuerpo ha dicho hasta aquí he llegado, pero hoy te siento como nunca… veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio a donde miro.. escucho tu sonrisa, huelo tu aroma, siento tu abrazo, estás aquí… mi Su” publicaba la representante artística en su Instagram, al lado de una foto de la joven fallecida.

   Al parecer Susana llevaba varios años luchando contra una enfermedad que hasta el momento desconocemos. Pero ha significado un duro golpe para el catalán ya que, son momentos complicados sobre todo para su familia y principalmente para su hijo. Y aunque desde hace muchos años ya no eran pareja, sí que tenían una buena relación sobre todo por su hijo.

   El artista se encuentra de gira en estos momentos, y ya tenía varios conciertos programados para este fin de semana, sin embargo hasta el momento se desconoce si seguirá adelante o no con sus compromisos profesionales después de esta triste noticia.

Loading...