Antonio Orozco anula parte de su gira tras la muerte de su ex mujer

Antonio Orozco recibía en las últimas horas uno de los golpes más duros de su vida. Y no es el primero este año. Susana Prat, la madre de su hijo Jan, falleció este jueves a consecuencia de una larga enfermedad que padecía desde hacía meses. Una triste noticia que, según su entorno, ha destrozado interiormente al cantante que hace poco ya perdió uno de sus mejores amigos.

La mujer de Antonio Carmona, Mariola Orellana, fue la encargada de comunicar la triste noticia a través de las redes sociales con este mensaje: “Hoy que tu cuerpo ha dicho ‘hasta aquí he llegado’, pero hoy te siento como nunca”. Orozco tiene un hijo en común con Prat, Jan, que ahora tiene solo diez años.

Ante esta trágica noticia, lo primero que ha hecho el cantante es cancelar parte de su gira ‘Destino’. La encargada en hacer pública la decisión de Antonio ha sido su promotora y organizadora de conciertos a través de un importante comunicado. “Lamentamos comunicar la suspensión de los próximos conciertos previstos en Fuerteventura (el día 28), Las Palmas (día 29), Tenerife (día 30) y Santiago (día 4 de noviembre) por fallecimiento de un familiar”, reza el texto publicado en las redes de la promotora.

“Esperamos comprensión en estos momentos difíciles y anunciaremos en la mayor brevedad posible su regreso a los escenarios”, asegura la organizadora en el mismo comunicado. Por el momento, el cantante ha hecho gala de su recelo de privacidad y no se ha pronunciado sobre la terrible pérdida, aunque sus fans se han volcado con él y le están haciendo llegar muchas muestras de cariño.

El cantante ha suspendido los próximos conciertos de su gira

Se da la fatídica casualidad que Antonio Orozco tuvo que asumir el pasado mes de marzo la muerte de Xavi Pérez, un amigo íntimo y elemento fundamental para su carrera artística. Pérez era el productor del intérprete y en esos momentos el propio cantante ya reconoció que estaban siendo “algunos de los días más difíciles de su vida”.

La mujer de Antonio Carmona, Mariola Orellana, fue la encargada de comunicar la triste noticia a través de las redes sociales

Loading...