Antonio Orozco cancela un concierto por motivos de salud

30
11 diciembre 2017 Música

antonioorozco

Antonio Orozco vivía hace hace semanas el fallecimiento de, Susana Prat, la madre de su hijo, y el pasado sábado cancelaba un concierto por enfermedad. El cantante tenía previsto actuar en Torrevieja, pero un cuadro infeccioso le ha impedido hacerlo.

La próxima cita con su público está prevista para el 16 de diciembre en Jerez. Ya veremos si esta dolencia le permite subirse al escenario para cantar ante sus fans una vez más. Lo que parece estar claro es que esta recta final de año no está siendo, precisamente, demasiado positiva para el artista.

Antonio Orozco

El duro golpe de la muerte de su otrora pareja ha causado, lógicamente, una herida bastante profunda que poco a poco deberá ir curando. Por suerte, tiene todavía un par de conciertos para cerrar su gira y, estamos convencidos, estos serán el mejor bálsamo para que las mismas se conviertan en el inicio de una nueva etapa.

Todo sea porque Orozco supere un bache emocional y porque esta infección no sea nada más que una anécdota. La promotora del cantante sigue manteniendo los conciertos previstos y no hay noticia alguna sobre su posible cancelación.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que nos enviéis todo tipo de comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis exactamente de este mes de diciembre que está viviendo el cantante? ¿Pensáis que podrá seguir adelante? ¿Quizás se convierta en una persona más resistente a la adversidad? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras respuestas a estas preguntas. Seguro que tenéis algo que compartir con el resto de nuestros lectores.

Vía | ¡Hola!




Comentarios