Inicio Chiiist! Antonio Tejado consigue poner en su contra a todos los concursantes de...

Antonio Tejado consigue poner en su contra a todos los concursantes de GH Dúo

Antonio Tejado ha conseguido que todos los concursantes de GH Dúo se pongan en su contra. Su actitud no deja de ser tan cansina como insoportable.

Antonio Tejado ha conseguido que todos los concursantes de GH Dúo se pongan en su contra. Su actitud no deja de ser tan cansina como insoportable. Si el jueves se salvó de la expulsión, algo que fue recibido por su ¿pareja? Candela con enorme frialdad, Raquel indicaba que «Podía habernos protegido dejando que nomináramos más tarde y no lo hizo».

Él, por su parte, intentaba defenderse comentando que «Antes de que salga nominado yo o alguien que quiero prefiero que salga alguien que quiero menos». Ylenia le soltaba «Ayer mentiste como un bellaco y ahora estás manipulando esa versión.Me dijiste que no te habías dado cuenta y ahora me estás diciendo que lo hiciste aposta. Me dijiste que no habías pensado en las nominaciones».

Julio le recordaba que «El que pretende hablar sin sentido para callar a los demás eres tú». Ambos se enfrentaron y Sobe fue la encargada de poner paz. Ylenia recordaba que «Le estás diciendo que miente y tú también mientes. Me parece muy bien que no me nomines pero has mentido».

Carolina le decía «Mientes, Antonio, es que mientes. Anoche dijiste que los 3 puntos me los dabas a mí por el vídeo y ahora dices que lo diste por Julio». Pues eso, que para ganarse al personal luego se dedicó a tocarle el trasero a una, a robarle el aliento a otra y a hacer imitaciones dignas de una función de fin de curso. Y mientras tanto Candela viendo la vida pasar y deseando que Antonio se vaya a su casa cuanto antes. Esperamos tus comentarios a este respecto.

Vía | Telecinco