Inicio Chiiist! Antonio Tejado, detalles de la estrategia de su defensa legal

Antonio Tejado, detalles de la estrategia de su defensa legal

Antonio Tejado ya tiene una estrategia para defenderse legalmente. Te contamos los detalles que se han conocido al respecto.

Antonio Tejado ya tiene una estrategia para defenderse legalmente. Te contamos los detalles que se han conocido al respecto. De momento, ya se sabe a qué se dedica en la cárcel.

«Ha empezado un curso de marquetería, ha retomado las oposiciones de guarda forestal, ha pedido ayuda al cura para ir a misa y le han regalado un rosario para hacer sus oraciones. Ha pedido no tener tele en la celda porque no quiere escuchar nada» indicaba recientemente Kike Calleja.

Lo que marcará la diferencia es que en casa de Tejado no se han encontrado vestigios de que participase en el robo en casa de su tía María del Monte. Esta teoría puede ayudar a que salga indemne al menos del delito que se le imputa. Asimismo, su ejemplaridad en la prisión puede servirle para demostrar que todo ha sido un error y que ha terminado por entender su problemática.

Su pareja comenta que «Cuando me dejen podré ir a verle. Voy a esperarle hasta que salga de prisión. No le he podido ver aún porque todavía no se puede. Estamos todos tranquilos y estamos fuertes, que es lo importante». Todo parece indicar que nos encontramos ante una serie de circunstancias que podrían suavizar bastante el problema de Tejado en un futuro próximo. Luego llegarán los hechos consumados, los detalles de lo que ocurrió en realidad y las declaraciones del resto de testigos. De ti depende que conozcamos los detalles de tu opinión y de cómo crees que evolucionará un caso en pleno desarrollo.