Inicio Chiiist! Antonio Tejado entra en prisión acusado de ser el cerebro del robo...

Antonio Tejado entra en prisión acusado de ser el cerebro del robo en casa de María del Monte

Antonio Tejado se negaba a declarar ante el juez y este le enviaba inmediatamente a prisión como cerebro del robo en casa de María del Monte.

Antonio Tejado se negaba a declarar ante el juez y este le enviaba inmediatamente a prisión como cerebro del robo en casa de María del Monte.

Antoniotejado

Decía la cantante que confiaba en la justicia y que casi no quería escuchar demasiado los rumores que situaban a Antonio Tejado en el ojo del huracán. Pues bien, el juez le considera parte esencial de una banda que se dedicaba a robar en casas de lujo. El sistema era enviar a cinco ladrones a la casa correspondiente, estos amordazaban a las víctimas y robaban. En el caso de María del Monte, tanto a ella como a su mujer les sorprendió que los delincuentes fueran directamente a la caja fuerte cuya ubicación solo conocían los miembros de su familia.

Así las cosas, el juez no ha dudado en enviar a prisión a Tejado. Tras superar sus adicciones, había comenzado una relación con Samara Terrón. La joven de 28 años no sabe cómo reaccionar y se encuentra totalmente protegida por parte de su familia y amigos. Todo parece indicar que no se esperaba semejante reacción por parte de la justicia.

Habrá que ver, tras conocer los hechos, cómo va a reaccionar María del Monte con lo que supone un nuevo escándalo en la vida de un joven al que la artista ha protegido siempre e incluso le dio trabajo durante años en Canal Sur. Por lo tanto, el escándalo está servido. Esperemos que se aclare el tema y que la ley no pase por alto un asunto tan duro como peliagudo.