Inicio Chiiist! Antonio Tejado es detenido por el robo en casa de su tía...

Antonio Tejado es detenido por el robo en casa de su tía María del Monte

Antonio Tejado es detenido por su presunta implicación en el robo perpetrado en casa de su tía María del Monte.

Antonio Tejado es detenido por su presunta implicación en el robo perpetrado en casa de su tía María del Monte. Fue a finales de agosto de 2023 cuando la cantante y su mujer Inmaculada Casal se veían sorprendidas por unos ladrones que se llevaron dinero y que, afortunadamente, no ejercieron ningún tipo de violencia.

Sin embargo, había un cabo suelto que ahora parece encajar con lo sucedido. La cantante sospechaba que los ladrones sabían perfectamente lo que hacían, ya que se habían dirigido a una caja donde ella guardaba dinero junto a objetos personales y cuyo escondite solo conocían sus allegados.

El pasado viernes, la Guardia Civil le solicitaba ayuda a la policía local de Sevilla para realizar varios registros. En uno de ellos se encontró una plantación de marihuana y se procedió a detener a ocho personas entre las que se encuentra Antonio Tejado. Presuntamente, formaría parte de una banda dedicada al robo en propiedades de Sevilla y el Aljarafe sevillano. La mayoría de los detenidos son portugueses y a Tejado se le habría colocado algún tipo de geolocalizador para realizarle un seguimiento que terminará mañana mismo ante el juez.

Se le acusará de robo con violencia e intimidación y receptación de los objetos robados. En cuanto se conozca qué dice el juez y Antonio Tejado haga algún tipo de declaración sobre el asunto publicaremos su opinión para que tengas una visión más completa de un hecho que ha sorprendido muchísimo a la familia del otrora televisivo. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué opinas al respecto.