Inicio Chiiist! Antonio Tejado por fin pone cara a su supuesta amante Ambrosia

Antonio Tejado por fin pone cara a su supuesta amante Ambrosia

“NO LA CONOZCO”

Ser el noveno expulsado de ‘GH Dúo’ dio la oportunidad al sevillana de saber por fin quien es su amante Ambrosia.

Antonio Tejado, tras pasar más de dos meses en la casa de Guadalix, se ha convertido en el noveno expulsado de ‘GH DÚO’ con más del 60% de los votos. Tras su salida, el sevillano tuvo que enfrentarse en el plató a todas las críticas que recibió desde fuera por su comportamiento en el concurso. Pero además, tuvo que responder a los rumores de las supuestas amantes que había tenido antes de entrar en el reality. Jorge Javier Vázquez le enseñó un vídeo en el plató en el que el sevillano, por fin, pudo poner a cara a su supuesta amante Ambrosia.

Cuando Candela Acevedo entró en la casa de nuevo para ser repescada no dudó en acusar a su expareja de haberle sido infiel con tres mujeres diferentes: Amor Romeira, Eva de Bormujos y Ambrosia. El nombre de la última amante hizo que la infidelidad se convirtiera en un chiste tanto dentro como fuera de la casa llegándose a crear el hashtag #tuambrosiasoyyo para poder encontrar a la supuesta amante.

Gracias a ‘El programa de Ana Rosa‘, Antonio Tejado ha podido ver la cara de Enriqueta Ambrosia, una mujer de Guinea Ecuatorial que vive en Francia. Antonio Tejado al conocer la identidad de su supuesta amante ha asegurado que no sabe quien es: “No la conozco de nada, no la he visto en mi vida”.

“Nos conocimos en abril de 2008”

Enriqueta Ambrosia asegura que conoció a Antonio Tejado en Sevilla hace 11 años y que estuvieron viéndose esporádicamente hasta hace un año: “Era de vez en cuando, no teníamos una relación grande. Los encuentros fueron en Madrid y en Sevilla. Nos conocimos en abril de 2008, creo que estaba con Candela, yo lo sabía, pero no se lo pregunté, no teníamos nada serio. El último encuentro fue hace más de un año“.

Antonio Tejado al escuchar las palabras de Ambrosia no negó que hubiera tenido algo con ella. A pesar de haber dicho anteriormente que no la conocía, el exconcursante de ‘GH Dúo’ admitió que no se acordaba de lo que había hecho en la época en la que según su supuesta amante se habían conocido: “En el 2008 no sé dónde estaba yo, yo no me acuerdo“.