Aramís Fuster, delirante entrevista en Sálvame diario

aramisfuster

Aramís Fuster regresa a Telecinco poco antes del verano para intentar explicarnos cómo es su rutina diaria en la que su difunta madre tiene vital importancia. Tras verse unas espeluznantes imágenes en las que Fuster habla con la foto de su madre, Vázquez le preguntaba si le contestaba y ella decía que a veces , pero que cuando lo hace prefería guardarse esos momentos para ella.

Lozano le pregunta si la madre “tiene redes” y Aramís responde que es una “pregunta improcedente, pido el máximo respeto”. Para partirse de la risa fue que una señora con un tanga en un ojo diga “esto es algo muy serio”. Lydia le indicaba que si la madre le respondía en catalán sería por algo. La invitada comentaba que “en mi casa, por cosas muy lamentables, hace años que se dejó de hablar catalán. Ella se sentía muy catalana, aunque había nacido en Murcia, y yo nací allí por desgracia”.

aramis-fuster

Vázquez, nacido en Badalona, le preguntó que por qué se expresaba así. Volvieron al redil y Fuster les invitó a “venir a mi casa gratis para hablar con mi madre”. Como es lógico, Lozano se carcajeaba e indicaba que “sería la bomba” tener que pagar para hablar con la madre de esta señora. Matamoros decía “Aramís, te quiere boicotear” y ella respondía “a mí no me boicotea ni Dios”.

Tras aclarar, en pleno apogeo, que cumplirá “seiscientos noventa y cinco años el próximo 31 de diciembre os guste o no os guste” siguió montando el show para que la vuelvan a llamar. Mientras que así sea hará caja y el circo tendrá a gente en la pista. ¿No es de esto de lo que se trata?

Vía | Telecinco

Loading...