Inicio Chiiist! Arancha de Benito, ilusionada con un nuevo hombre tras romper con Agustín...

Arancha de Benito, ilusionada con un nuevo hombre tras romper con Agustín Etienne

Arancha de Benito, ilusionada con un nuevo hombre tras romper con Agustín Etienne

MÁS QUE CONTENTA

La empresaria había terminado una relación un mes después ha comenzad a salir con un hombre desconocido.

Arancha de Benito está de nuevo enamorada y ahora tiene un nuevo amor en su vida. La exmujer de Guti rompió su relación con Agustín Etienne hace poco, y menos de un mes después ya ha sido vista junto a un atractivo hombre que le ha llenado de felicidad. De Benito ha sido pillada con él paseando por las calles de Madrid por la revista Lecturas y parece que está muy contenta con lo que está experimentando.

La empresaria compartió su vida con Agustín Etienne, exsocio de Toño Sanchís, durante seis largos años y en su momento dijo: “Me gusta su forma de quererme”. Pero puede que el amor se haya acabado de tanto usarlo y ahora vive un momento muy dulce disfrutando el inicio de su relación. Sobre el hombre que ocupa ahora su vida poco se sabe, pero ella ya daba algunas pinceladas a través de sus redes sociales de que su relación con Etienne había terminado.

Eso sí, con su exnovio parece que sigue compartiendo a Dylan, un perro que tuvieron de forma conjunta durante su relación. Más allá de su vida personal, está volcada a su empresa de servicios domésticos de limpieza y cuidado de niños, y también a los hijos que tuvo fruto de su relación con Guti.

Tres hombres conocidos en su vida

En cuanto a su vida amorosa, se le han conocido tres relaciones estables. Tras separarse del futbolista en 2009 con quien estuvo casada durante diez años, comenzó a salir con el empresario Nacho Barroso, aunque su relación tan solo duró dos años. Más tarde volvió a su vida Agutín Etienne, al que conocía del pasado, pero que se convirtió en su pareja.