Inicio Chiiist! Arantxa Sánchez Vicario pide perdón públicamente a su familia: “Acusé y fui...

Arantxa Sánchez Vicario pide perdón públicamente a su familia: “Acusé y fui injusta con mi padre”

Arantxa Sánchez Vicario pide perdón públicamente a su familia: “Acusé y fui injusta con mi padre”

EN CALMA

La extenista está mucho mejor después de atravesar una ruptura muy dolorosa y de arrepentirse de sus enfrentamientos familiares.

Arantxa Sánchez Vicario ha vuelto a enfrentarse a un nuevo drama en su vida y por fin ha hablado, en esta ocasión para la revista ¡Hola! donde ha querido pedir perdón: “Acusé y fui injusta con mi padre, me hubiese gustado despedirme diciéndole lo mucho que lo quería”, refiriéndose a los enfrentamientos que tuvo con él por su fortuna antes de su muerte.

En sus momentos más complicados ha tenido a su lado a su madre, a pesar de que con ella también haya estado distanciada. De ella ha dicho lo siguiente: “Mi madre está conmigo aun habiéndole dado mil patadas. Me ha demostrado lo que es el amor incondicional”.

En cuanto su divorcio con Santacana ha dicho: “Lo doy todo y me peleo por él, le doy mi vida… y él me traiciona, me engaña y me quita todo”. Este separación ha sido una de las más comentadas de 2018, algo que le ha traído muchos quebraderos de cabeza, sin embargo, poco a poco va levantando cabeza.

Algo de calma

Además de contar con el apoyo de su madre, la extenista tiene a sus dos hijos con ella en Miami, lugar en el que reside. De momento no tiene sentencia de divorcio, aunque el proceso ya está siendo agilizado y por lo pronto la guerra no está tan abierta entre ella y su expareja.