Ares Teixidó desmiente tener una relación con David Bustamante

Ares Teixidó se ha convertido en una de las protagonistas de la semana del mundo rosa después de que la revista Lecturas asegurara en su edición de este miércoles que la presentadora mantenía una relación sentimental con David Bustamante, algo que el cántabro desmintió a las pocas horas. Hasta el momento, Teixidó no se había pronunciado pero ahora ha sido otra publicación, la revista ¡Hola! la que recoge el testimonio de la chica.

”Es mentira”, asegura la presentadora para dicha publicación en la que, no obstante, sí que reconoce conocer a Bustamante, aunque niega una relación sentimental con él, desmintiendo así lo publicado en otros medios.

Las especulaciones saltaban ayer tras la publicación de unas imágenes, publicadas por la revista Lecturas, en las que la presentadora de Telemadrid sale de la urbanización a la que se ha mudado recientemente el cántabro en un ático. El artista y la presentadora de televisión leridana se conocieron en la noche del 14 de septiembre, durante la gala de la nueva temporada de Telemadrid.

David Bustamante también desmentía esta información, según recoge el diario ABC, visiblemente enfadado y sin creerse que se haya podido publicar algo así: “No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid”, aclaraba. Por el momento, Paula Echevarría ha evitado hacer ningún tipo de declaración sobre una historia que ahora parece deshincharse.

Teixidó confirma que conoce al cantante pero niega una relación sentimental

Loading...