Ares Teixidó está hecha polvo por los rumores

Desde los rumores de un posible romance entre David Bustamante y Ares Teixidó, la presentadora se ha convertido en una de las mujeres más buscadas de España. Lo ha vuelto a negar todo en una entrevista que ha concedido a Diez Minutos y dice estar muy cansada y triste por esta situación. “Estoy absolutamente hecha polvo. No me puedo creer todo lo que está pasando. No tengo una relación con David”, asegura la catalana.

Teixidó fue fotografiada por los paparazzi hace unos días saliendo de la vivienda del cantante y a pesar de ello ambos negaron estar viéndose en secreto. Ahora la presentadora ha declarado que fue vista en el portal de Bustamante porque iba a ver a “una amiga que vive allí desde hace un tiempo”. Además explica que “Nunca haría una cosa así. De entrada, porque no sé ni cómo se hace. Y segundo, si pensara hacerlo, no lo haría de esta manera…”.

Las habladurías están poniendo en el centro mediático a David Bustamante y Ares Teixidó quien a causa de todo esto muestra una gran preocupación por su familia. “A mí me duele la que me ha venido encima sin buscarlo. Yo no soy personaje, no me gusta estar en las portadas, no quiero esto. Me duele que alguien piense que es algo que yo he provocado y que he llamado luego a los medios. Eso es lo que me hace estar muy mal. Que mi familia tenga que leer ciertas cosas sobre mí que no son ciertas”, dice la catalana. Además se muestra angustiada porque “Aquí salgo perdiendo yo, que quede muy claro. A él lo van a proteger siempre”.

El primer aviso sobre la supuesta relación la dio la revista Lecturas publicando las imágenes de Ares Teixidó saliendo del portal de Bustamante. A las pocas horas, el cántabro negó rotundamente tener algo que ver con la presentadora. “No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid”, dijo. Teixidó no se hizo oír hasta más tarde pero también desmintió las habladurías sobre el romance y un supuesto montaje por su parte.

A Ares Teixidó le preocupa que su familia tenga que leer cosas sobre ella que no son ciertas

Loading...