Ares Teixidó, su entorno confirma su relación con David Bustamante

Ares Teixidó, su entorno confirma su relación con David Bustamante

Ares Teixidó saltó ayer a la actualidad cuando la revista “Lecturas” la llevó a su portada afirmando que ella y David Bustamante son pareja -con fotos de la catalana entrando en la nueva casa del cantante-, mientras que él se ha apresurado a negarlo, el entorno de la presentadora y actriz no ha hecho lo propio.

En Sálvame Diario han hablando con el padre de Ares que se ha mostrado sorprendido con la noticia, la conversación es de ayer, y ha comentado que no le constaba que su hija tuviera una relación con Bustamante, pero que ella era ya mayor. Si bien puntualizaba que tienen una relación fabulosa y que se lo cuentan todo. Además explicaba que últimamente la veía más estresada porque por motivos de trabajo tenía que estar entre Madrid y Barcelona.

Ares Teixidó, su entorno confirma su relación con David Bustamante

Sin embargo, Kiko Hernández hablaba con una de las hermanas de Teixidó que le habría confirmado la relación de Ares con Bustamante y también que tiene problemas económicos. Mila Ximénez comentaba que ha contactado con el fotógrafo que hizo el reportaje de Lecturas y que le ha asegurado que no ha hablado nunca con la presentadora.

Laura Fa se unía a las exclusivas y aseguraba que Ares Teixidó mantuvo una relación con Álex Casademunt, que durante su paso por Operación Triunfo y después de su salida de la academia fue íntimo amigo de David Bustamante. Posteriormente, Kiko Hernández revelaba que la joven también mantuvo una relación con el participante de Gran Hermano 12+1, Alessandro Livi: “Estuvieron juntos en la Feria de Abril y luego ella le traicionó dando una información suya en un “Debate”. Rafa Mora desvelaba que también estuvo con Conrad, participante de Gran Hermano 6, y que a la catalana le gusta intercambiar fotos subidas de tono por Whatsapp.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...