Ares Teixidó y David Bustamante: nuevas informaciones sobre las fotos de la polémica

Publicado 17/10/2017 20:14:51CET

   MADRID, 17 Oct. (CHANCE) –

   Desde que el pasado miércoles saliera a la luz la supuesta relación entre David Bustamante y Ares Teixidó, la pareja se ha convertido en el foco de los medios -que mientras ellos se encargan en negarlo- siguen desvelando más datos del romance y pruebas que podrían confirmar la relación. Pero, ¿cómo sigue la relación?

   Sálvame hoy ha contado con el testimonio de Gemma Fernández, directora de una de las agencias responsables de las imágenes publicadas la semana pasada en Lecturas que ponían luz a la sorprendente relación. Gemma confirma que las fotos no se tratan de ningún montaje y asegura que Ares no habría dando ningún dato al respecto.

   Tras hacer guardia en la puerta de la urbanización de David durante varias semanas y ver entrar en diferentes ocasiones a Ares Teixidó saltaron las alarmas, pero no se confirmó la noticia hasta que Gemma se acercó a Ares para confesarle que tenían material fotográfico de ella entrando en la urbanización con lo que podrían confirmar que está con Bustamante. La reacción de Ares demostraba que sus sospechas estaban en lo cierto. Por lo tanto Ares y David eran conocedores de la portada que vería la luz y aun así la invitó a quedarse en su casa una vez regresó a Madrid, volviendo a ser captada por los paparazzis.

   Sin embargo, tanto Ares como Bustamante han desmentido la relación, pero Gemma puede confirmar que los dos siguen juntos y asegura que David estaba al lado de Ares cuando negó la información, pero que está era una respuesta que habían planeado juntos porque el cantante considera que es demasiado pronto para dar a conocer el romance y que todavía sigue casado con Paula Echevarría, significando este el gran inconveniente para hacerlo público.

Loading...