Ares Teixidó y David Bustamante pactan negar su relación sentimental

Ares Teixidó y David Bustamante pactan negar su relación sentimental

Ares Teixidó y David Bustamante han pactado negar su relación sentimental. La presentadora y el cantante han decidido desmentir su noviazgo tras la portada de “Lecturas”, pero existe más material y van a salir nuevas imágenes de ambos juntos el lunes. En Sálvame aseguraban que han puesta en marcha una serie de artimañas para poder llevar su relación de una forma discreta.

El miércoles David Bustamante se apresuró a desmentir la noticia y hoy Sálvame mostraba imágenes de Ares haciendo lo mismo. La presentadora ha intentado esquivar a una reportera ataviada con una gorra y con gafas de sol, y al principio permaneció callada, pero después hacía unas declaraciones: “Ya lo he dicho, es mentira y punto. No es nada cierto, de verdad, a David lo conozco y punto”.

Ares Teixidó y David Bustamante pactan negar su relación sentimental

María Patiño daba otra información contraria a lo que decía Ares: “David Bustamante y Ares Teixidó son pareja a día de hoy”. Según la periodista, en la historia “no hay ningún tipo de montaje” y añade que Ares no ha filtrado la información. “Ares Teixidó no está detrás de esta movida, pero lo está disfrutando”, desvelaba Patiño que apuntaba que dos agencias habían estado siguiéndola durante tres semanas.

Kiko Hernández revelaba que Ares Teixidó le negó que estuviera con David Bustamante, desmintió que le hubieran enviado un ramo de flores -algo que se ve en las fotos de Lecturas- y le comentó que había visitado el portal donde reside el cantante porque allí vive una de sus amigas. Kike Calleja también apuntaba que Ares Teixidó estuvo conociendo a Mario Casas, pero su relación no siguió adelante.

Vía | Sálvame

Comentarios

Loading...