Ariadne Artiles se convierte en madre de una niña

Ariadne Artiles se convierte en madre de una niña

La modelo Ariadne Artiles, de 35 años, se convirtió en madre de una niña el pasado 31 de diciembre. Es la primera hija para la canaria y su pareja José María García, hijo del popular periodista deportivo José María García. Tanto madre como hija, que se llamará también Ariadne, se encuentran en perfecto estado.

Artiles se había trasladado hace un mes a Las Palmas de Gran Canaria, su tierra natal, para vivir la recta final de su embarazo porque su deseo era que su hija naciera en la isla. La niña vino al mundo en el hospital Santa Catalina a través de un parto natural como informa Hola.com. Su pareja, empresario inmobiliario también se desplazó su centro de trabajo de Madrid a Canarias para estar junto a ella. Días antes de dar la luz, la pareja paseaba por las calles de la ciudad.

Ariadne Artiles se convierte en madre de una niña

Durante su embarazo la modelo ha compartido con sus seguidores en Instagram y en su blog su rutina de cuidados. A la hora de dar la bienvenida a su bebé se ha decantado por marcas naturales y ecológicas que reflejan el espíritu que muestra en su día a día Ariadne.

Ariadne y José María no confirmaron su relación hasta 2013 y han llevado su noviazgo de forma muy discreta, por eso han sido muy pocas veces las que se les hemos visto juntos en público. Anteriormente, entre 2005 y 2008, la modelo tuvo una relación mucho más mediática, ya que estuvo casada con expiloto de motos y actualmente DJ, Fonsi Nieto.

Vía | Lecturas

Comentarios

Loading...