Ariadne Artiles se convirtió en madre antes de acabar el 2017

26
Publicado 03/01/2018 12:58:55CET

   MADRID, 3 Ene. (CHANCE) –

   Ariadne Artiles ha sido una de las embarazadas más impresionantes del año pasado, cuando conocíamos la noticia de que esperaba su primer hijo junto al empresario José María García Fraile. Y antes de terminar el año la modelo ha visto como se cumplía realidad su sueño y el día 31 de diciembre daba a luz desde la absoluta discreción en su tierra natal.

   Según ha desvelado Hola.com la modelo canaria dio a luz a una niña el último día del año en el hospital Santa Catalina de Las Palmas, con la compañía de su pareja José María García. Aunque la noticia no ha saltado a los medios de comunicación hasta hoy 3 de enero y la modelo todavía no se ha manifestado al respecto, ni compartido la llegada en sus redes sociales donde sí que ha dado buena muestra de como estaba viviendo todo el proceso.

   El mismo medio también ha desvelado el nombre de la pequeña: Ariadne, y asegura que tanto la recién nacida como la madre se encuentran perfectamente.

   A principio de 2017 la modelo nos confesaba su sueño de ser madre, lo que no esperábamos es que Ariadne lo cumpliese antes de terminar el año, pero demostrando que igual que en su carrera en su vida personal también consigue todo lo que se propone.

   La mayor de las hermanas Artiles es una apasionada del yoga y la vida sana, que no ha abandonado durante estos nueve meses, dejando a un lado sus compromisos profesionales para disfrutar en su tierra natal, Las Palmas de Gran Canaria, de un momento tan especial, que ha culminado con la llegada de la pequeña Ariadne en la isla de su madre.