Ariana Grande lanza ‘Somewhere Over Ther Rainbow’ con fines solidarios

Tras el trágico acto terrorista de Manchester, Ariana Grande reanuda su gira europea en el AccrosHotel Arena de París brindando homenaje a las víctimas del pasado 22 de mayo.

A escasos días de haber reaparecido en el concierto benéfico celebrado en Manchester y que fue bautizado como ‘One Love Manchester’, la artista lanzará el clásico musical ‘Somewhere Over The Rainbow’, tema con el que cerró el concierto del pasado domingo 4 de junio en el Crickett Old Trafforf de la ciudad británica, con el fin de recaudar fondos para las víctimas del Manchester Arena, el cual terminó con la vida de 22 personas. Todos los beneficios de este single se destinarán a las víctimas del atentado, según informa Pitchfork.

Su interpretación del clásico de El Mago de Oz no solo emocionó a los 60.000 asistentes al evento musical, también a los millones de espectadores que lo siguieron a través de la televisión o de plataformas de vídeo.

La artista, a la que se le quebró la voz al final del tema debido a la emoción tras más de tres horas de música en directo por una buena causa, compartía hace unas horas un tierno vídeo de un bebé que rompe a llorar oyéndola interpretar la canción. Describirlo es simplificarlo, así que os invitamos a que comprobéis la fuerza de la música por vosotros mismos.

Su interpretación de clásico de El Mago de Oz emocionó a los millones de espectadores que lo siguieron por TV

El simbólico concierto ‘One Love Manchester’ consiguió superar las cifras previstas, por lo que se espera que la canción oficial de la película ‘El Mago de Oz’ vuelva a superar las expectativas.

La cantante de 23 años presentó la portada del tema como parte de las 39 canciones que conforman el álbum ‘One Love Manchester’, disponible en Apple Music, Spotify y Tidal, entre otras plataformas. Asimismo, la artista de Florida ha reeditado ‘One Last Time’ como un sencillo con carácter caritativo. En menos de una semana Ari se reunirá con sus fans españoles en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El simbólico concierto ‘One Love Manchester’ consiguió superar las cifras previstas

Loading...