Inicio Chiiist! Ariana Grande se reencuentra con su expareja Graham Phillips

Ariana Grande se reencuentra con su expareja Graham Phillips

JUNTOS DE NUEVO

La actriz y cantante parece estar organizando su vida y está dando algo de su tiempo a las personas que alguna vez fueron una parte importante de su vida, sus exparejas.

En los últimos años, la cantante estadounidense Ariana Grande ha mantenido diferentes relaciones sentimentales, y aunque el amor no parece que acabe de cuajar en su vida, la mayor parte de las relaciones acabaron en buenos términos, y la cantante se ha llevado buenos amigos.

Así lo ha demostrado la cantante en los últimos meses, y es que la intérprete fue vista a principios de año con su expareja el bailarín Ricky Alvarez. Tras los rumores de una posible reconciliación amorosa entre ambos, Ariana Grande no dudó en cortar de raíz las habladurías diciendo “Somos amigos, todos tomamos un gran respiro”. Pero este no fue el único reencuentro ya que durante el mes de febrero se vio a la cantante con su expareja el rapero Big Sean, con el que mantuvo una relación de un año que acabó en abril de 2015. Ambos fueron vistos saliendo juntos del mismo estudio de grabación y subiéndose al mismo coche.

Esta vez Ariana Grande ha decidido reencontrarse con el actor californiano Graham Phillips con el que mantuvo una relación que comenzó en el año 2008, cuando se conocieron en el musical ’13’ en Broadway, y terminó de forma amistosa en el año 2011. Ambos decidieron ir a cenar a un restaurante italiano de Nueva York llamado ‘Carbone’. Aunque esta no ha sido la primera vez que se han visto desde su ruptura, ya que en 2016 ambos quedaron para cenar en Los Angeles.

Centrada en el trabajo

“Ella ha visto algunos de sus ex novios, pero no está saliendo con ninguno de ellos. Simplemente se está poniendo al día con las personas que una vez le importaron y con las que tenía una conexión”, ha afirmado una fuente cercana a la intérprete. Además añadió que Ariana Grande actualmente está muy concentrada en la preparación de su gira ‘Sweetener’ que comienza el próximo 18 de marzo. Aunque ha sido a propia Ariana Grande la que ha querido salvarse las espaldas respondiendo a un tuit de un fan que se preguntada con quién estaría saliendo la actriz y cantante ahora mismo. “Spoiler por el resto de este año, y probablemente mi vida: no esté con nadie. Consulte este tweet para futuras preguntas”, dijo la estadounidense.