Ariana Grande y su solidaridad con las víctimas de su concierto en Manchester

80
15 agosto 2017 Música

Ariana Grande lame una rosquilla (donut)

Ariana Grande ha cumplido con su palabra. La artista sufrió, tras su concierto en Manchester, el shock de un atentado. Ahora responde con solidaridad. La cantante creó el “We Love Manchester Emergency Fund” para paliar los efectos de las muertes de las víctimas del repugnante atentado terrorista en el que se suicidó un terrorista musulmán provocando el horror.

Las víctimas tenían una edad cercana a los ocho años y hasta 59 personas resultaron heridas. Sue Murphy, encargada de la fundación que gestiona lo ganado en el concierto benéfico que se celebró a posteriori, ha declarado que “el pago de trescientos veinticuatro mil dólares a cada familia servirá para paliar lo sucedido tras el ataque“.

ariana-grande

El concierto One Love logró reunir a miles de fans. Parte de lo recaudado también estará destinado al pago de la hospitalización de los heridos. Murphy declara que, en breve, se sabrá cómo se reparten el resto de fondos. Grande cumplió con sus fans y así lo demuestra con la gestión de un dinero que les pertenecía a los inocentes que fallecieron tras verla en directo en un gran concierto.

Este tipo de actitudes, complementada por los artistas que colaboraron de forma gratuita en el citado concierto, es la que nos gusta ver en aquellos más favorecidos por su talento. Todo sea por volver a la normalidad y por intentar pasar página, en la medida de lo posible, tras semejante acto de violencia e insensatez. Abrimos los comentarios para que nos enviéis todo tipo de ideas a este respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios