Ariel Winter: “Durante mi infancia me hice a mí misma”

Ariel Winter defiende que mostrar su cuerpo no la convierte en una p**a

Ariel Winter ha querido comentar en voz alta varios detalles de su infancia. La actriz sigue glosando los problemas que ha conseguido superar. “Mi madre me convirtió en objeto sexual. Siempre me ponía faldas pequeñas, vestidos con escote y demás. Pensaban que tenía 24 años y tenía 12. Mi madre siempre decía que sí a las escenas de desnudo”.

Sharon, su profesor en el plató, comenta que “siempre pedía 2 almuerzos y uno era para ella. No podía tomar pollo hervido y pepinillos. Su madre siempre la llevaba de fiesta por lanoche. Tenía 12 o 13 años y a las seis y media, o siete, de la mañana debía comenzar a trabajar”.

Ariel Winter furiosa por las críticas de su madre a su manera de vestir

Ariel no duda en indicar que “cada vez que digo en las redes sociales que voy a cambiar de peso o de imagen solo recibo odio“. De su formación indica que “quiero conocer algo más. No voy a encontrar amigos o a formar parte de esa vida porque ya tengo una carrera. Ya se cómo cuidarme. Voy a aprender”.

De su infancia recuerda que “me gustaría que hubiera sido mejor. No la cambiaría porque me hice a mí misma. Respeto a la gente que me hace daño”. Winter demuestra así una gran madurez y que tiene las ideas muy claras. Todo sea por enterrar los tópicos y por dejar de ver en ella un simple cuerpo atractivo. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión sobre la carrera artística de una actriz que marcó una época gracias a la serie que le hizo famosa.

Vía | Celebitchy

Loading...