Ariel Winter furiosa por las críticas de su madre a su manera de vestir

Ariel Winter furiosa por las críticas de su madre a su manera de vestir

Ariel Winter (Modern Family) está furiosa por las críticas de su madre, Chrisoula (Chrystal) Workman, a su manera de vestir. Esta ha atacado públicamente, en las redes sociales, a su hija porque piensa que viste de una forma provocadora y la actriz responde que no dejará que su madre controle o influya en sus decisiones.

“Ariel está molesta de nuevo por el comportamiento de su madre. Ariel ha pasado página en su relación con ella y está herida porque su madre no hace lo mismo”, cuenta una fuente a HollywoodLife.com. La fuente explica que a la joven le gustaría que su madre hubiera respetado su privacidad y le hubiera dado espacio para tomar sus propias decisiones en su vida, en lugar de atarcarla en público.

Ariel Winter furiosa por las críticas de su madre a su manera de vestir

El informante reconoce que Ariel Winter ya recibe muchísimas críticas por su forma de vestir y que lo último que necesitaba es que su madre también lo hiciera. “Ariel no quiere vestir como todo el mundo y espera que su madre no la vuelva a mencionar”.

“Se siente bien con su cuerpo y con su imagen y continuará poniéndose lo que quiera”, dice la fuente y no quiere que su madre influya. En una entrevista “In Touch Weekly”, Chrystal decía: “Necesita madurar. Le diría que debe vestir adecuadamente para ser la bella persona que es. Me siento triste de que siente que debe exponerse de esta manera cuando no es necesario”. “Ariel es inteligente, bella y talentosa. Es una actriz por derecho propio. No tiene que hacer eso. Está hermosa vestida“, señalaba.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...