Aritz, de GH 16, critica duramente a Telecinco en Instagram

Un preocupado Aritz estalla contra Han en Gran Hermano 16

Aritz, de GH 16, ha optado por comentar cómo entrar en el concurso y participar en el debate del mismo no es demasiado rentable. “En ‘Gran Hermano’ se cobra una mierd*, cobras más en un McDonald’s o un Burger King” comenzaba indicando.

“Me parece indignante que los colaboradores cobren más que las personas que participan y entran en la casa y que dan trabajo a esos que se sientan para que hablen de ellos” recordaba en referencia al debate dominical.

Aritz se le va de las manos lo que siente por Han en Gran Hermano 16

Suso, mientras se te estaba pagando por participar en un debate no te has preocupado en verte el canal 24 horas o aprenderte el nombre de los concursantes. Pese a ello a ti se te mantiene en el canal donde lo que menos importa es que tengas criterio propio y poder de expresión” indicaba.

“En Telecinco se valora que estés dispuesto a hacer lo que sea por salvaguardar tu puesto y potenciar lo que quieran decir y publicar. Si tuvieses respeto al programa que te ha dado trabajo lo mínimo que deberías hacer es verlo. Hablo de primera mano y tú y yo sabemos que pese a que no me hiciera ni puta gracia ver el reality ni hablar de nadie yo me mojaba y veía el 24 horas para saber de lo que estaba hablando, como Miguel Frigenti, el único de ese debate que se trabaja su puesto y merece el sueldo que gana”. Más claro el agua, sed vosotros los que comentéis estas opiniones del otrora concursante de GH. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Instagram



Comentarios

Loading...