Asaad, el amigo peruano de Chabelita, conocía su embarazo

Asaad, el amigo peruano de Chabelita, sabía que estaba embarazada

El programa del verano descubrió ayer a Asaad, el chico con el que Chabelita ha tenido varios encuentros íntimos en Perú y esta mañana han emitido la segunda parte de la entrevista. El joven ha declarado que conocía que la hija de Isabel Pantoja se había vuelto a quedar embarazada -algo que ella ha negado en varias ocasiones a través de comunicados firmados por su abogada y con su intervención telefónica hace unos días en Sálvame diario.

El relaciones públicas contó que conoció a Chabelita en Perú cuando ella viajó con su madre por su concierto en el país americano; mantuvieron el contacto a través de mensajes y después volvieron a verse cuando regresó para ser entrevistada en la televisión peruana junto a Alejandro Albalá. Asaad ha comentado que no se comportaban como si fueran un matrimonio. “Cada uno se sentaba en un sitio distinto, no hubo besos ni abrazos. No me dio feeling de pareja“, ha explicado en el programa matinal y ha añadido que él estuvo hablando con Albalá de forma cordial.

Además ha afirmado que el entorno de Chabelita se puso en contacto con él para evitar que comentara lo que ocurrió hasta sentirse intimidado. “Me dijeron que ella estaba embarazada y que, por favor, no destruyera una familia”, ha apuntado.

Por su parte la protagonista ha respondido en Twitter con un vídeo donde la artista mexicana María Félix dice: “Si la gente tiene hambre que coma”. En el espacio le han respondido que Asaad no ha cobrado por hacer las declaraciones.

Vía | El programa de verano

Comentarios

Loading...