Asaad habla sobre sus encuentros con Chabelita en Perú

Asaad habla sobre sus encuentros con Chabelita en Perú

El programa del verano ha descubierto esta mañana a Asaad, el chico con el que Chabelita ha tenido varios encuentros íntimos en Perú. Así lo afirma el protagonista con el que han hablado largo y tendido en el espacio matinal, una charla que tendrá continuación mañana. Los jóvenes se conocieron cuando la hija de Isabel Pantoja acompañó a su madre a Perú durante su gira; siguieron mandándose mensajes y volvieron a verse durante el regreso de la chica al país americano con Alejandro Albalá para ser entrevistada.

Asaad y Chabelita se conocieron en una discoteca en la que él trabaja como relaciones públicas y fue la hija de la tonadillera quien se lanzó. “Ella fue quien me besó por primera vez”, comentaba. Esta es una versión que sigue el mismo parámetro de otras relaciones de Chabelita. Algunos de sus amigos, como Fausto Cabrera, han contado que es una persona que sabe lo que quiere y que domina la situación a la perfección.

Asaad habla sobre sus encuentros con Chabelita en Perú

El relaciones públicas aseguraba que fue Chabelita quien insistió en seguir hablando y que tuvieron “una relación de coqueteo por whatsapp”. En cuanto al segundo viaje de la joven junto a Alejandro explicaba que lo habían planeado juntos para poder verse y que le “sorprendió bastante” cuando vio que viajaba con su esposo.

Sin embargo, eso no paró a la hermana de Kiko Rivera que mantuvo entretenido a Albalá con unos amigos en común en una discoteca, mientras ella se marchó a los baños donde tuvo un segundo encuentro con Asaad. El chico apuntaba que le gustó Chabelita, pero que en ningún momento ha sentido algo más hacia ella.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...