Inicio Chiiist! Ashley Tisdale acusa a Kevin Smith de romperle un retrovisor y no...

Ashley Tisdale acusa a Kevin Smith de romperle un retrovisor y no parar

Ashley Tisdale acusa a Kevin Smith de romperle un retrovisor y no parar

A LOS CUATRO VIENTOS

La actriz ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter que el culpable de haberle roto el retrovisor ha sido Kevin Smith.

Es por todos conocido que entre los vecinos siempre surgen rencillas y no iba a ser menos para los famosos como Ashley Tisdale y Kevin Smith que viven en el mismo vecindario. En su caso, por su propia condición de personajes públicos, cuando ocurre algún altercado todo el mundo se puede enterar y más si es la propia víctima la que se encarga de publicarlo en su cuenta de Twitter.

La actriz de ‘High School Musical’ ha escrito: “Gracias, @ThatKevinSmith por rascarme el espejo de mi auto y no detenerte ¡Un movimiento con clase, vecino!”. Una acusación que no tardó en tener su respuesta, siguiendo la misma línea irónica: “Disculpas, conduzco como Cruella de Vil en las colinas. Sin embargo, yo hice una parada de cortesía. Luego, cuando te apartaste dije ‘Eso es tan Sharpay’ …”, bromeaba el actor de ‘Clerks’.

Fue Ashley Tisdale la que zanjó la conversación aceptando las disculpas de su vecino. Aunque no por ello los usuarios de Twitter y otras celebridades se abstuvieron de comentar la situación y criticar que Ashley Tisdale haya decidido proclamar el altercado de esta forma: “Podrías haber dejado una nota, esta no es una forma adecuada de actuar”, escribía el actor de ‘Office Space’ Diedrich Bader.

Ha ocasionado mucho revuelo

Según las últimas informaciones, los afectados han tenido una conversación en persona para aclarar la situación y pedirse las disculpas necesarias en el caso de que haya ocasionado un problema que deban arreglar con sus respectivos seguros de coche.