Ashton Kutcher se pronuncia sobre la privacidad de sus hijos

Ashton Kutcher se pronuncia sobre la privacidad de sus hijos

Ashton Kutcher se ha pronunciado sobre la privacidad de sus hijos y su decisión de mantenerlos lejos de los medios de comunicación. En las redes sociales, no se puede encontrar fotos de los hijos del actor y su esposa Mila Kunis, Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, como si ocurre con los niños de otros muchos famosos.

El actor cuenta que ha elegido mantener a su hija de dos años y medio y su hijo de nueve meses tan lejos del ojo público todo el tiempo que le sea posible. “Nosotros tenemos una red social privada donde compartimos cosas con la familia, así los abuelos puede ver a los niños y esas cosas”, cuenta Ashton Kutcher en una entrevista para iHeartRadio.

Ashton Kutcher se pronuncia sobre la privacidad de sus hijos

“Pero no compartimos fotos de nuestros hijos en público porque creemos que ser personajes públicos es una decisión personal”, dice el actor que cree que “en el futuro la privacidad será la nueva celebridad”. “Mi esposa y yo hemos elegido una carrera que nos hace estar expuestos, pero mis hijos no, así que ellos tienen el derecho de elegir”, argumenta.

“Pienso que no deberían existir imágenes de ellos como niños con las que cualquiera pudiera chantajearlos o hacer lo que quiera”, dice. “Es su vida privada, no la mía… Tu perfil social lo debes crear tú, no otra personas por ti”, añade.

“Soy el padre de Wyatt y Dimitri… Todo lo demás es secundario”, admite sobre sus prioridades. “Solo pido dormir siete horas, ocho si puedo, pero con los niños en casa no siempre ocurre”, explica y enfatiza: “Pero tengo un período para dormir cada noche de siete horas”. Sobre Mila Kunis reconoce que a los dos les encanta ver la televisión, además pasan mucho tiempo hablando o saliendo por ahí”.

Vía | People
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...