Así celebraron el Día del Padre los Kardashian y las Jenner

Así celebraron el Día del padre los Kardashian y las Jenner

Los Kardashian y las Jenner celebraron ayer el Día del Padre y lo hicieron de muy distintas formas. Esta fecha también sirvió para remarcar el distanciamiento entre Kris y Caitlyn Jenner.

Caitlyn pasó el día en un espectáculo de coches en Rodeo Drive en Beverly Hills con sus dos hijas menores, Kendall y Kylie y su perra Bertha. En Instagram escribió: “Buen Día con mis chicas en el espectáculo de coches de Rodeo Drive por el Día del Padre”.

Así celebraron el Día del padre los Kardashian y las Jenner

Rob Kardashian lo pasó con su exprometida Blac Chyna y su hija, Dream en Disneylandia. Para el hijo de Kris Jenner era su primer Día del Padre. “Gracias a Disneylandia por el mejor Día del Padre con mi bebé”, explicó en sus redes sociales y subió varias fotos del momento.

Así celebraron el Día del padre los Kardashian y las Jenner

“A todos los padres que aman incondicionalmente, que ponen a sus hijos primero, os queremos. A mi hijo, Rob, en su primer Día del Padre. Estoy tan orgullosa de ti. He visto crecer en ti a un padre preocupado y cariñoso con nuestro bello ángel, Dream. Tu padre estaría orgulloso de ti. Os quiero y estoy orgullosa de vosotros, Kanye y Scott. Me sorprendéis cada día y todos mis nietos son afortunados de teneros como padres. A todos esos padres geniales, feliz Día del Padre“, escribió Kris Jenner en Instagram y compartió varias imágenes, pero en ninguna se veía a Caitlyn Jenner ni a Kylie o Kendall. Esto deja muy claro el momento por el que pasa la relación entre Kris y Caitlyn, que estuvieron casadas durante más de 20 años, y que se resquebrajó públicamente con la publicación de las memorias de la segunda “The Secrets of my Life”.

Vía | Aceshowbiz / Aceshowbiz

Comentarios

Loading...