Así celebró Selena Gomez su 25 cumpleaños

103

Así celebró Selena Gomez su 25 cumpleaños

El sábado, 22 de julio, Selena Gomez celebró su 25 años en un ambiente íntimo. La artista apostó por una fiesta nada multitudinaria a la que asistieron unos pocos amigos cercanos y donde no faltó una tarta y globos, eso sí todo muy bien conjuntado y siguiendo una línea cromática muy marcada y sencilla. “Gracias a todos por vuestro amor. No podría estar más agradecida”, comentaba en la red social Instagram.

“Muchísimos no os dais cuenta de lo que mucho que significa para mí. Os quiero. Creo que los 25 van a ser geniales“, aseguraba. En una imagen se veía a sus amigos tomaban fotos de su tarta de cumpleaños y la cantante y actriz simplemente escribía: “Mi gente”.

Así celebró Selena Gomez su 25 cumpleaños

Su novio, el cantante canadiense The Weeknd, de 27 años, no estuvo presente en la fiesta porque está de gira y se encontraba en París. En Twitter, Selena Gomez comentaba: “Muchas gracias por todos vuestros deseos por mi cumpleaños. He pedido a mis amigos y familia que hagan una donación, si queréis uniros: http://bit.ly/donate2lupus”. La joven explicaba que el 100 por cien de sus donaciones irían a parar a un programa de investigación del lupus que lleva a cabo “Alliance for Lupus Research”.

Una de las mejores y más famosas amigas de Selena Gomez, Taylor Swift no dijo nada ayer en las redes sociales, pero fue previsora y le mandó un mensaje de cumpleaños por adelantado a su amiga el pasado 13 de julio, promocionando el single de Gomez “Fetish” con un foto del mismo.

Vía | People
Fotos | Instagram

Comentarios