Así comenzó Supervivientes 2017

21 abril 2017 General

Así comenzó Supervivientes 2017

Ayer comenzó Supervivientes 2017 con los tradicionales saltos desde el helicóptero con Leticia Sabater dándose un buen golpe, pero con otras ejecuciones bastante buenas, teniendo en cuenta que soplaba mucho viento; la división en tres grupos que hará la vida de los concursantes más o menos difícil, y los primeros conflictos, ya os contamos que Alba Carrillo y su madre protagonizaron una fuerte discusión que ayer en la gala se vio en toda su extensión -cuando Lucía Pariente confesó que nunca había estado enamorada del padre de la modelo, además supimos que optó a participar en el programa en 2011 cuando famosos y anónimos compartieron escenario- y la italiana Paola Caruso demostró su fuerte personalidad al comprobar que no hay una habitación para ella en la casa donde se alojaron antes del inicio del reality show.

En un espacio llamado “Tierra de Nadie” convivirán las tres parejas de la edición: Las Mellis, Gloria Camila y su novio, Kiko, y Alba Carrillo y su madre. Pero en este grupo se encontraban previamente dos personas más que no cumplían esta condición: Leticia Sabater y Paula Caruso y ella se convertían en capitanas y formaban dos grupos: uno destinado a vivir en el cielo y otro en el infierno.

Así comenzó Supervivientes 2017

Paola fue la primera en elegir e incluyó en su equipo a Alejandro Caracuel, Iván Gónzález, Laura Matamoros, Juan Miguel Martínez, mientras que Leticia Sabater optó por Eliad Cohen, José Luis Losa, Janet Capdevila y Bigote Arrocet. Era el grupo de la intérprete de “La salchipapa” el que acababa derrotado y de camino al infierno.

Los habitantes de Tierra de Nadie tuvieron que superar un juego en el barro para conseguir recompensas que facilitarán su vida en la isla. Alba Carrillo y su madre no se ponían de acuerdo en el juego y el resultado no era demasiado bueno; Las Mellis tampoco destacaban por su destreza y el que resolvía la papeleta al grupo era Kiko Jiménez -que conseguía casi todas las recompensas.

Antes de que se lanzara del helicóptero Jorge Javier Vázquez preguntaba a Alba Carrillo quién es la persona más desquiciada del concurso y esta respondía que la italiana Paola Caruso. Esta estuvo a punto de abandonar el concurso porque no había una habitación para ella en la casa donde habitaron antes de comenzase la aventuras. Su ira llegó hasta tal extremo que antes de ir a la puerta con sus maletas, volteó la mesa del cuarto de estar poseída por la ira.

Comentarios

Loading...