Así contraataca Eugenia Martínez de Irujo a la portada de su hija con su ex

Así contraataca Eugenia Martínez de Irujo a la portada de su hija con su ex

Cayetana Rivera Martínez de Irujo posó en una sesión de fotos con su padre, Fran Rivera, y cedió las imágenes a varias revistas sabiendo que su 18 cumpleaños dejaría atrás su anonimato. Este paso no le ha gustado a su madre Eugenia Martínez de Irujo que ya ha decidido cómo va a contraatacar.

Según ha explicado en El programa de Ana Rosa, el periodista Antonio Rossi, a la familia Martínez de Irujo no le había gustado que su hija saliera en la portada de una revista junto a su padre. Además han adelantado los planes de su madre para este fin de semana.

Así contraataca Eugenia Martínez de Irujo a la portada de su hija con su ex

Sin embargo, Lourdes Montes, la actual esposa de Fran Rivera, ha comentado que este hizo lo mejor para su hija y que lo pasó muy bien en la fiesta que celebraron el pasado fin de semana por el 18 cumpleaños de la joven. En su cuenta en la red social Instagram colgó imágenes y fotos donde se la ve muy compenetrada con Tana. Sin embargo, no quiso decir nada sobre el supuesto malestar de Eugenia.

Ante esto, Eugenia Martínez de Irujo ha decidido organizar una fiesta por todo lo alto a su hija. Tendrá lugar en una discoteca y estarán invitados cincuenta amigos, pero no acudirá casi nadie de la familia de su madre, los únicos que asistirán serán sus primos Luis y Amina. Según El Español, la joven, que no ha aprobado la selectividad, ha entrado a trabajar en la discográfica Pep´s Music Group, del amigo de su madre, Pepe Barroso, para que sepa las responsabilidades del trabajo.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...