Así es Ariadna Gutiérrez, la Miss Colombia que ha enamorado al millonario italiano Gianluca Vacchi

El millonario italiano Gianluca Vacchi ya no baila junto Giorgia Gabriele. Ahora es Ariadna Gutiérrez, toda una Miss Colombia, la que sigue el ritmo del excéntrico y mediático empresario transalpino.

La propia modelo colombiana ha confirmado en su cuenta de Instagram que ambos están ahora muy unidos, en una fotografía en la que se les puede ver dándose un apasionado beso. Además, la joven modelo también ha publicado algunas fotografías en las que se la puede ver junto a la hijastra del empresario de Bolonia.

Gutiérrez, nacida el Día de Navidad de 1993, tiene 23 años y Vacchi, que cumple años hoy 5 de agosto, tiene 50. Aficionada la voleibol y al atletismo, la colombiana es una apasionada de los deportes. Además de su idioma materno, el castellano, habla con fluidez el inglés y el alemán.

Tras ser la reina de la belleza de Colombia en 2014, un año después Gutiérrez representó a su país en el certamen de Miss Mundo celebrado en 2015, una edición que quedó marcada por el error del presentador al dar como ganadora a la ahora pareja de Vacchi cuando era la representante de Filipinas la vencedora.

Una escena parecida a la que se vivió en la entrega de los Oscar de este 2017, cuando se dio equivocadamente el premio a la mejor película a La La Land cuando Moonlight era el nombre que estaba en el sobre de la Academia.

Tras el error en Miss Universo 2015 Ariadna fue invitada a The Steve Harvey Show, que dirige el comediante y presentador del Miss Universo 2015 Steve Harvey, quien pidió disculpas a la exreina de belleza colombiana.

Loading...