Inicio Chiiist! Así es el top de punto que estiliza tu figura de Lefties

Así es el top de punto que estiliza tu figura de Lefties

Entre las prendas que triunfan dentro de las tendencias veraniegas está este top de punto que puedes combinar con todo aquello que te pongas. Lo tienes en Lefties, de distintos colores, y está por 12.99 euros. Lo mejor es que se adapta a tu cuerpo.

Esto es porque lo encontramos sin mangas con tirantes anudados y cuello redondeado. Está confeccionado en un tejido de punto elástico (y de ahí que se adapte a la forma de cuerpo).

Las ventajas del top de punto del momento

Te gustará porque está realizado con un 58% de poliéster, 22% de acrílico y 20% de poliamida. Entre sus cuidados está ser lavado a máquina máximo a 30º en un centrifugado corto. No uses lejía.

Variedad de colores

Es un top muy versátil que puedes encontrar en tres colores: amarillo, verde kaki y crudo y tienes variedad de tallas para podértelo poner: de la s a la XL.

¿Con qué lo combino?

Pues es realmente una prenda que combina con cantidad de piezas distintas. Va bien con unos jeans cuando queremos mostrar nuestro lado más informal, con deportivas y hasta cuando te pones cazadoras  sudaderas.

Pero si te vas a una cena o a un evento algo más importante, la puedes combinar con esa falta mini que tanto te gusta y con distintos colores, pues eso depende del tono que elijas.

Un amarillo va genial con una falta midi negra, mientras que el kaki se puede mezclar con un pantalón de pinzas en blanco, y hasta con los shorts beige del momento y que más triunfan en verano.

En formato vestido

Piensa que además existe una versión de este modelo en forma de vestido. Es decir, el mismo tipo de top pero en formato vestido largo sin mangas con tirantes anudados y cuello redondeado. Está confeccionado en un tejido de punto elástico. Así que también se ajusta a tu cuerpo, porque encaja perfectamente en todo tipo de cuerpos.

En este caso, toda la parte de arriba es igual que el top de punto. Pero luego se larga y llega casi hasta los tobillos siendo bastante estrecho. Ahora este tipo de vestidos se lleva con deportivas, el color blanco es que le va mejor si eliges el tipo de vestido en color kaki.

Mientras que lo puedes llevar con tu capazo para ir a la playa o bien con el bolso, más mini o maxi, eso depende de tus gustos y de todo lo que lleves en su interior.