Inicio Chiiist! Así es la casa en la que vivió Meghan Markle con su...

Así es la casa en la que vivió Meghan Markle con su exmarido Trevor Engelson en Los Angeles

Así es la casa en la que vivió Meghan Markle con su exmarido Trevor Engelson en Los Angeles

ESPECTACULAR

Aunque pasara la mayor parte del tiempo en Toronto por motivos profesionales, la duquesa de Sussex quiso tener una casa en su ciudad natal.

Se ha puesto a la venta la casa en la que Meghan Markle vivía con su exmarido, Trevor Engelson, en Los Ángeles. La mansión cuenta con casi 200 metros cuadrados, dos plantas, con 7 dormitorios, un salón con chimenea y una gran cocina. La casa que se sitúa exactamente en la zona de Hancock Park se vende por 1,8 millones de dólares.

En ese antiguo hogar ha sido donde la Duquesa de Sussex compartió su vida junto a su exmarido, Trevor Engelson. Según publicó la revista Observer, Meghan Markle alquiló esta casa junto con su pareja desde el 2011 hasta el 2013. Aunque su trabajo se encontraba prácticamente en Toronto, ella decidió tener un hogar en su ciudad natal.

Cuando conoció al Príncipe Harry tuvo que abandonar su estancia en Los Ángeles y trasladarse a Reino Unido. En cuanto a estilo se puede observar cómo su anterior hogar conserva el estilo colonial con el que fue construida hasta hace un siglo. Aunque la decoración interior está más relacionada con las nuevas tendencias, teniendo muchos espacios en blanco. También hay que decir que su anterior casa no se asemeja en cuanto estilo a la que comparte con el Príncipe Harry en Frogmore Cottage, ya que la segunda es mucho más clásica.

Meghan Markle, una fiel seguidora de sus raíces

Con la venta de la antigua casa que la Princesa de Sussex tenía en Los Ángeles se puede deducir que la mujer del Príncipe Harry dejaría de tener un hogar en su ciudad natal. Pero esto no es así, ya que existen rumores de que la pareja se compre otra casa en el mismo lugar. Según han declarado fuentes cercanas al matrimonio al diario The Sun: «En última instancia, Meghan es una chica de California. Hollywood está en su ADN y creo que siempre ha querido mantener allí una base sólida«.