Así es la nueva mansión de Rihanna en Hollywood Hills

Las propiedades e inmuebles de las estrellas que viven en Hollywood son su carta de presentación al mundo y una manera de mostrar lo bien que les van las cosas. Por ello, las grandes residencias y elegantes mansiones son uno de los excesos preferidos por los famosos.

La última adquisición inmobiliaria más comentada en la prensa ha sido la de Rihanna. La estrella del pop ha alquilado una mansión en Hollywood Hills, diseñada por el prestigioso arquitecto David Lawrence Grey, que cuesta 7 millones de dólares.

La nueva mansión de Rihanna en Hollywood Hills que cuesta 7 millones de euros La nueva mansión de Rihanna en Hollywood Hills que cuesta 7 millones de euros (Youtube)
La cocina de la nueva mansión de Rihanna La cocina de la nueva mansión de Rihanna (Youtube)

La residencia, bautizada por su creador como ‘The Fortress’ (‘La Fortaleza’ en español) debido a su esqueleto interior de mental, tiene siete habitaciones y nueve baños. La entrada a la residencia cuenta con una piscina que se extiende a lo largo del inmenso jardín y junto a esta un spa privado con capacidad para 12 personas.

‘The Fortless’, el nuevo paraíso privado de la cantante, cuenta con unas vistas únicas e incluso dispone de una discoteca en su interior. Aunque para Rihanna el precio de la residencia no es un problema, la cantante de ‘Diamond’ ha decidido no comprometerse en la compra y, por el momento, paga un alquiler de 60.000 dólares mensuales.

La entrada interior de la Mansión de Rihanna La entrada interior de la Mansión de Rihanna (Youtube)
Loading...