Así es Sandra Gago, la modelo con la que Feliciano pasa página de Alba Carrillo

Feliciano López empieza el año con buen pie. El tenista ha decidido pasar página a una época en la que su éxito en la pista se veía empañado por la polémica surgida tras su separación y posterior divorcio de Alba Carrillo y se muestra ilusionado con una nueva relación. Ella es la modelo Sandra Gago, una madrileña de 22 años que lleva encandilando al toledano desde el pasado mes de noviembre.

Fue precisamente en París, la que se conoce como la ciudad del amor, donde se les empezó a relacionar. Feliciano se encontraba disputando el torneo Masters 1000 y ella estaba allí por trabajo y acudió a verle jugar. Pero fue en un restaurante de la capital del Sena donde saltaron todas las alarmas, pues la pareja acudió sola y se mostró especialmente cercana. Las quedadas no acababan aquí. López llevó a su nueva amiga de acompañante al palco del Bernabeu para ver el Real Madrid-Barcelona, que se disputó el pasado 23 de diciembre. Las cámaras les captaron compartiendo confidencias, risas y gestos de cariño, y fue entonces cuando los medios dieron por oficializada dicha relación.

Pero, ¿quién es realmente Gago? Ella responde claramente a esta pregunta en su perfil de Instagram, donde ya supera los 18.000 seguidores: maniquí, 1,71 metros de altura y compaginando la carrera de modelo con sus estudios de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria. Pese a que la joven todavía no ha despuntado en las pasarelas, ya trabaja con varias agencias, como Traffic Models Spain, Ice Models Germany, Oui Management Paris, Fashion Milán y MP Miami. La joven también ha protagonizado varias campañas publicitarias para revistas como Cosmopolitan o Glamour y, muy probablemente, esta nueva relación le ayude a relanzar su carrera profesional, tal y como ya apuntan varios ojeadores.

La relación surge después del caos originado tras la separación del tenista con su ya exmujer, la también modelo Alba Carillo, de quien se divorció antes de su primer aniversario de boda. Una bomba mediática que ha mellado en el deportista, tras los múltiples ataques recibidos en las revistas del corazón y en los platós de televisión de la que fue concursante en Supervivientes 2017.

Durante todo este tiempo, Feliciano prefirió guardar silencio hasta el pasado mes de julio, cuando concedió una entrevista a Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya en la que habló ligeramente de su breve matrimonio. Ya entonces dejó claro que quería pasar página cuanto antes, algo que parece que está empezando a conseguir.

Loading...