Así es Tana Rivera, la única hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo

Actualizado 16/10/2017 8:09:40 CET

   MADRID, 16 Oct. (CHANCE) –

   Hoy 16 de octubre Cayetana Rivera Martínez de Irujo cumple 18 años. La única hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo celebra su mayoría de edad bajo el foco mediático y abandonando el píxel que ha cubierto su cara durante toda su vida en los medios, postulándose como uno de los personajes del corazón que más fuerte pisan de cara a las nuevas generaciones.

   Aunque la joven sevillana soñaba con celebrar su cumpleaños con una gran fiesta rodeada de amigos y familiares en el cortijo La Pizana, una finca que recibió Eugenia por la herencia de su madre. Pero tendrá que disfrutar de su gran día con una celebración mucho más humilde ya que su padre no estaba de acuerdo con una fiesta tan ostentosa después de haber suspendido la selectividad este verano.

   Pero lo que sí es cierto, es que Cayetana disfrutará de su cumpleaños por todo lo alto y en la misma línea que como hemos podido verla en los últimos tiempos. Y es que Tana es un chica de lo más extrovertida a la que le encanta la vida social y salir de fiesta a divertirse, tanto por Sevilla donde no falta a una Feria de Abril, como en Madrid, donde es normal verla entre las discotecas más exclusivas.

   Además, Tana es una apasionado del toro. Una pasión que ha heredado de sus abuelas, tanto de la Duquesa de Alba como de Carmina Ordoñez, de quienes también habría heredado su carisma y el espíritu libre y de socialité. También es una enamorada de la música, cada vez que tiene ocasión no se pierde un concierto, ya sea de flamenco como de cualquier otro estilo, y esto sin duda lo ha heredado de su madre, una absoluta fanática de la música.

   Entre su amplio grupo de amigos figuran nombres destacados de la nobleza sevillana o hijos de famosos, incluso el mismo Froilán pertenecería a su círculo. Tana ya le ha presentado varios novios a su círculo más cercano, sin embargo da la bienvenida a la mayoría de edad soltera.

   Cayetana es el resultado de cuatro años de matrimonio entre Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo y también la culpable de dinamitar la relación entre el torero y la duquesa. Después de firmar el divorcio de manera amistosa en 2002, en 2012 estalló la guerra cuando Fran se propuso luchar por la custodia de su hija y llevársela a Sevilla, enfrentándose a Eugenia en los tribunales y ganándose la enemistad de todos los Alba.

   Pero lejos queda ya el conflicto y a día de hoy Tana vive entre su madre, con la que ahora está muy unida y su padre, al que adora con devoción igual que a Lourdes Montes y su hermana Carmen.

Loading...