Inicio Chiiist! Así fue el divertido reencuentro de Salma Hayek y Penélope Cruz en...

Así fue el divertido reencuentro de Salma Hayek y Penélope Cruz en los Premios Oscar 2020

Así fue el divertido reencuentro de Salma Hayek y Penélope Cruz en los Premios Oscar 2020

MUY UNIDAS

Las amigas, que forjaron una fuerte amistad gracias a la película ‘Bandidas’, se han reencontrado en las galas.

Uno de los momentos más emocionantes antes de dar comienzo a la gala de los Premios Oscar 2020 lo consiguieron protagonizar Salma Hayek y Penélope Cruz. Las dos actrices se reencontraron en la alfombra roja previa y fue ahí cuando se fundieron en un emocionante abrazo, cogiéndose de la mano e intercambiando unas palabras.

Entre tanto, parecía que no querían separarse, aunque en todo momento estaban pendiente de la prensa a la que posteriormente atendieron. Lo cierto es que se abrazaron con mucho cariño, y es que parece que su relación no ha cambiado nada a pesar de los años.

A pesar de que ninguna haya sido premiada, las dos tuvieron un papel muy importante en la gala de los Oscar haciendo entrega de varios premios. Mientras que Penélope anunció a la ganadora como Mejor Película Extranjera, Salma Hayek dio el premio a Mejor Edición. En este encuentro la española además dijo de su amiga: «Salma es una de mis mejores amigas, es de esas personas que cuando las conoces no quieres que desaparezcan de tu vida»

Las actrices forjaron una amistad tan fuerte cuando se convirtieron en las protagonistas de la película ‘Bandidas’, que se estrenó en 2006, y desde entonces han ido varios los eventos en los que se han dejado ver juntas. Pero aquí no fue donde se conocieron puesto que Pe vio una entrevista de Hayek alabando su trabajo en ‘Jamón, jamón’, por eso se puso en contacto con ella para darle las gracias. Y poco después cuando la española viajó a Los Ángeles para grabar una película fue recogida por la mexicana en el aeropuerto, llevándola a su casa.

Su complicidad continúa

Y sumado a este momento tan emotivo en el que se reencontraron, ha sido Hayek la que ha compartido otro momento mucho más íntimo y divertido, enseñando los entresijos de la gala de los Oscar. La actriz ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece dando de comer a su amiga, y escribía junto a la estampa: «Dios mío, teníamos tanta hambre! #Oscars».