Así fue el vestido y la boda de Pippa Middleton

Así fue el vestido y la boda de Pippa Middleton

La hermana menor de Kate Middleton, Pippa, de 33 años, se ha casado con James Matthews, de 41 años en la iglesia de St Mark en Englefield, Berkshire. en las proximidades de la casa de los Middleton en Bucklebury. La novia fue acompañada por su padre, Michael, y llegó al templo a las 11:15 horas en un Jaguar de 1951 donde se celebró una ceremonia que duró 45 minutos.

Entre los invitados a la ceremonia religiosa estuvieron el príncipe Enrique, que no estuvo acompañado por su novia Meghan Markle, la princesa Eugenia con Jack Brooksbank, y el tenista Roger Federer y su esposa Mirka. La duquesa de Cambridge, que fue vestida en rosa por Alexander McQueen, estuvo muy pendiente de los pajes y damas de honor entre los que se encontraban sus hijos, George y Charlotte.

Así fue el vestido y la boda de Pippa Middleton

Antes de las 12:30 horas sonaron las campanas que anunciaban que Pippa y James ya se habían dado el sí quiero. Entonces se pudo ver en todo su esplendor el modelo de encaje sencillo y bonito que fue diseñado por el británico Giles Deacon, el velo fue creado por Stephen Jones y los zapatos tenían la firma de Manolo Blahnik. Después los invitados se encaminaron a pie a la recepción que se celebró en la casa de los Middleton donde se levantó una carpa en el jardín para que novios, amigos y familiares festejaran este gran día de la pareja.

Primero se dijo que Meghan Markle no había sido invitada, después que sí, el caso es que la actriz no fue vista en la iglesia. Se rumores que la novia del príncipe Enrique no quería quitar el protagonismo a Pippa Middleton en su gran día y no lo hizo.

Vía | BBC
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...