Así fue la original y pública pedida de mano de Álvaro Morata a Alice Campello

El futbolista engañó a su novia para que participara en el que sería “el mejor truco de magia de su vida”.

Lo más popular

Tras casi un año de relación, el jugador del Real Madrid, Álvaro Morata, y la modelo Alice Campello se han comprometido. Pero, ¿cómo ocurrió todo? Una actuación del Mago Pop fue la excusa para que Alice Campello subiera al escenario del Teatro Rialto, donde sin que nadie pudiera imaginarlo apareció Álvaro Morata, dispuesto a salir del teatro comprometido con la que es la mujer de su vida.

Publicidad

“Te van a hacer el mejor truco que has visto en tu vida”, fueron las palabras con las que el jugador del Real Madrid animó a su novia a irrumpir en el escenario junto a Mago Pop.

La pedida de mano más especial

Lo más popular

Alice, que desconocía las intenciones de su novio, subió ilusionada, esperando protagonizar algún truco de magia del espectáculo. Sin embargo, lo que la modelo se encontró fue a Morata, arrodillado ante ella y proponiéndole matrimonio con un anillo en la mano.

Emocionada y feliz, Campello no pudo contener las lágrimas tras correr a abrazar al deportista aceptó la proposición. “¡Ha dicho que sí! ¡Nos casamos!. Te amo”, escribía en sus redes el futbolista.

Un anillo de película

La modelo, por su parte, también ha usado las redes para expresar su felicidad y compartir la imagen del anillo que Morata le ha regalado. “El mejor marido del mundo”, escribía la modelo, emocionada por su compromiso.

Ahora sólo falta esperar para saber cuándo será la fecha elegida por los enamorados para pasar por el altar.

Loading...