Inicio Chiiist! Así fue la pelea de Asraf Beno en una discoteca que le...

Así fue la pelea de Asraf Beno en una discoteca que le costó una brecha en la cabeza

Así fue la pelea de Asraf Beno en una discoteca que le costó una brecha en la cabeza

NADA DE CELOS

Después de varios días, salen a la luz las razones por las que el modelo acabó en un hospital con una grave herida en la cabeza.

Sin duda está siendo uno de los temas más comentados de la semana. Fue en el programa de ‘Sálvame’ donde Rafa Mora ha destapado las verdaderas razones por las que el modelo protagonizó un fuerte desencuentro en una discoteca. El colaborador ha comenzado diciendo que no solo hubo una discusión, sino dos.

El primero fue más breve, según cuenta el tertuliano. La hija de la tonadillera comenzó a bailar con un futbolista muy conocido y eso no le hizo nada de gracia a Asraf Beno. El ex concursante de ‘GH VIP’ se acercó al grupo del jugador para recriminarle que estaba bailando con su pareja, pero finalmente el altercado no acabó en nada y tan solo hubo unos empujones.

La discusión no fue iniciada por el modelo

En el segundo el mister universo intercedió en un asunto que no tenía nada que ver con el ya que la discusión comenzó entre su grupo de amigos y otro de desconocidos. Entonces fue cuando alguien le propinó una colleja, y la reacción del modelo fue tirarle una copa. Seguidamente otro miembro del grupo contrario le respondió de la misma manera y en ese momento fue cuando Asraf sufrió un corte en la cabeza del que tuvo que ser intervenido inmediatamente y por el que, en consecuencia, recibió diez puntos.

Tal y como ha afirmado Isa Pantoja, el motivo de la disputa no tuvo nada que ver con los celos del modelo: “No era por una cosa mía, pero tampoco era de el. No voy a pronunciarme porque estoy diciendo que está todo bien. Si alguien tiene que decir algo es él y yo lo voy respetar y ya está”. Ambos piensan emprender acciones legales contra el grupo de la discoteca y esperan que las cámaras puedan destapar a los verdaderos culpables.

Otro de los colaboradores de ‘Sálvame’, Diego Arrabal, asegura que no es la primera vez que la pareja de Chabelita protagoniza un altercado y ha enviado un mensaje de advertencia a Isabel Pantoja: “Si estaba preocupada cuando Isa estaba con Omar, que se preocupe muchísimo más con Asraf“.