Inicio Chiiist! Así fueron las otras 3 bodas de Jennifer Lopez

Así fueron las otras 3 bodas de Jennifer Lopez

Después de dos años de noviazgo con el jugador de béisbol, Jennifer Lopez está preparada para darse de nuevo el ‘sí quiero’. Alex Rodríguez ha aprovechado unas románticas vacaciones que ha pasado junto a su futura mujer en Bahamas para pedirle matrimonio. Ante esta pedida, JLo no ha podido decir que no y no ha tardado en presumir de anillo de compromiso. Este sería el cuarto matrimonio de la artista, pero esto no significa que no vaya a pasar por el altar con la misma ilusión que cuando se casó por primera vez.

Su primer matrimonio con Ojani Noa

El 22 de febrero de 1997, la actriz y cantante se casó por primera vez cuando tenía 26 años y su carrera artística estaba despegando. Lo hizo con un cubano llamado Ojani Noa, cinco años menor que ella que trabajaba en el restaurante Larios, propiedad de Gloria Estefan, cuando la actriz rodaba la película ‘Blood and Wine’. En el programa de televisión ‘Dónde estás corazón’ el camarero desveló algunos detalles de su boda: “Yo no comí nada, estaba muy nervioso, pero contento, alegre. Ella estaba también muy contenta y emocionada. Hubo 300 invitados, entre ellos algunos famosos como Oliver Stone y Christian Castro“.

Su matrimonio duró tan solo once meses, ya que se divorciaron en enero de 1998. Jennifer Lopez publicó un libro en abril de 2006 en el que contaba sus memorias, entre ellas, confesó que su marido la violaba. Un año después, la expareja fue a juicio ya que su expareja amenazó con publicar vídeos íntimos de la pareja y difundirlos por los medios. La neoyorquina ganó este juicio y fue recompensada con una gran cantidad de dinero.

La segunda boda con Cris Judd

El segundo matrimonio de la latina fue con uno de sus bailarines. El afortunado con el que contrajo matrimonio en septiembre de 2001 se llama Cris Judd. Fue una boda muy íntima con 170 invitados y privada en su mansión de Santa Mónica, Los Ángeles. El lugar cogido por la pareja para darse el ‘sí quiero’ fue todo un secreto hasta 24 horas antes de la celebración.

JLo lució un exclusivo vestido de seda Mikado color marfil y con mangas tres cuartos de tul del diseñador Valentino en el que los encajes eran los protagonistas. El famoso peluquero Oribe, amigo de la cantante, fue el encargado de hacer que llegase al altar radiante con un look valorado en 15.000 dólares. El novio, vistió un clásico chaqué del mismo diseñador. Este matrimonio fue intenso, pero breve, ya que en noviembre del mismo año en el que se casaron, una terrible crisis de pareja rompió el amor llevando al divorcio en junio de 2002.

Su tercer matrimonio con Marc Anthony

Con quien casi se casa por tercera vez fue con el actor Ben Affleck. Estaban comprometidos desde noviembre de 2002, sin embargo, JLo canceló su boda días antes de la celebración debido a una supuesta infidelidad por parte del que iba a ser su futuro marido.

Después de que la artista hiciese prácticamente un ‘novia a la fuga’, conoció al que sería su tercer marido. El 5 de junio de 2004 la diva volvió a subirse al altar para convertirse oficialmente en la mujer del cantante puertorriqueño Marc Anthony de quien era amiga previamente. El enlace fue una boda secreta en la mansión de la artista situada en Beverly Hills, Los Ángeles. A la celebración únicamente acudieron 40 invitados entre los que se encontraban familiares y amigos más cercanos de los novios tal y como reveló la revista Peoople. La novia caminó hasta al altar mientras sonaba ‘Las cuatro estaciones’ de Vivaldi y atravesaba el jardín adornado de pétalos de rosa.

Los artistas tuvieron a sus dos hijos gemelos, Emme Maribel y Maximilian David, fruto de este bonito matrimonio. Los pequeños llegaron a sus vidas cuatro años después de que se diesen el ‘sí quiero’, concretamente el 22 de febrero de 2008. Sin embargo, después de siete años de matrimonio y sin que nadie se lo esperase, el amor se acabó y la pareja anunció su divorcio en julio de 2011. Aun así siempre han mantenido muy buen relación, incluso han colaborado en juntos en canciones como ‘Ni tú ni yo’. Hasta el momento este ha sido el matrimonio más duradero de Jennifer Lopez, quién sabe si batirá el récord con su futuro marido, Alex Rodríguez.