Así ha felicitado Antonella Roccuzzo a Messi por su cumpleaños

El crack argentino Leo Messi está de celebración. Este sábado cumple 30 años y las felicitaciones para el jugador se han sucedido. Una de las más especiales ha sido la de su novia Antonella Roccuzzo. “Feliz Cumpleaños al amor de vida! Te amamos viejito!!!”, es el mensaje que ha publicado en instagram para felicitar a su pareja.

El texto se acompaña de un corazón y una fotografía artística realizada por Andrés Preumayr. En la imagen se puede ver de fondo las siluetas de Messi y Antonella frente a frente y en una actitud cariñosa.

No ha sido la única felicitación. El Barça también se ha acordado del cumpleaños del futbolista con la publicación de un vídeo en Twitter y con el hastag #L30MESSI para que los aficionados también puedan felicitar al crack argentino.

La pareja se encuentra de pleno en los preparativos de su boda que se celebrará el próximo 30 de junio en Argentina, en Rosario. Y hoy se han conocido nuevos detalles como el menú, que contará con platos argentinos y una variedad de comida internacional. A la boda acudirán personalidades de diferentes nacionalidades, incluidos jugadores del Barça y de la selección argentina.

El Barça también ha felicitado al jugador en las redes sociales

Loading...