Así ha sido el espectacular cambio físico de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja está de enhorabuena. Primero por haber alcanzado los 400.000 seguidores en Instagram y segundo por lucir un cuerpo con el que ni soñaba hace tan sólo unos años. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja había llegado a pesar 100 kilos, algo que solucionó adelgazando gracias a un anillo intragástrico.

Así lo ha revelado en el programa donde colabora en Telecinco, Sálvame, donde confesó que pese a estar haciendo dietas e intentar perder peso de todas las maneras posibles, llegó a pesar 100 kilos cuando cumplió los 18 años. Tomó la decisión de someterse a una intervención para perder kilos, y ahora, años más tarde, luce un cuerpo espectacular gracias al anillo intragástrico y a una vida saludable, según cuenta.

Anabel Pantoja Anabel Pantoja (Mediaset)

Y como está orgullosa de su cuerpo no ha habido mejor manera de celebrar los 400.000 seguidores que ha conseguido en Instagram que posando casi sin ropa en una especie de top less oculto que ha hecho las delicias de sus seguidores pero también de ella misma.

La sobrina de Isabel Pantoja ha querido agradecer el cariño de sus seguidores con un desnudo casi integral en la que se la ve duchándose con una manguera en un jardín. Ha sido la manera de reafirmar que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida gracias a la confianza que le ha dado el poder perder los kilos que le sobraban y que amenazaban seriamente a su salud.

Anabel Pantoja Anabel Pantoja (Mediaset)

Según ha contado en el programa en el que colabora, Anabel Pantjo, eligió la banda gástrica para adelgazar, de forma gradual. Este proceso consiste en implantar una especie de anillo alrededor del estómago que aumenta su sensación de saciedad. No es de extrañar que haya sido una de las personas que haya animado a su primo, Kiko Rivera, a someterse a una reducción de estómago para bajar kilos.

Loading...