Inicio Chiiist! Así ha sido la reorganización de equipos en ‘Supervivientes 2019’

Así ha sido la reorganización de equipos en ‘Supervivientes 2019’

Solo han pasado tres semanas desde el inicio del programa, pero la organización de ‘Supervivientes 2019’ ha hecho realidad el deseo de muchos habitantes de la isla, procediendo a la reorganización de los equipos mucho antes de lo esperado. Tras el abandono forzoso de Violeta Mangriñán y la salida de la Papapa de Jonathan Piqueras, que culminó con la expulsión definitiva de Loli Álvarez, los semifinalistas de la prueba de líder – Colate, Carlos, Omar, Fabio y Mónica – se enfrentaron a una durísima final llamada ‘lengua de fuego’. Vallejo-Nágera y Lozano fueron los únicos en aguantar dos minutos, el máximo tiempo, por lo que se proclamaron líderes directamente, seguidos de Colloricchio, que también se convertía en líder semanal tras soportar las llamas durante 1:59, mientras que Montes y Hoyos se quedaron fuera por solo unos segundos.

A continuación, los líderes de la semana abrieron unos cocos donde se les asignó un número de equipo que, después, uno a uno, recibiría cada uno de los concursantes, siguiendo la misma dinámica para repartirse por los mismos. La suerte quiso que las integrantes de Azúcar Moreno no se separasen o que Isabel Pantoja cumpliese su deseo de convivir con Colate. Sin embargo, no todo fue fortuna para los ‘supervivientes’ y Chelo García Cortés tuvo que asumir seguir conviviendo con Carlos Lozano, al volver a coincidir en su equipo cuando lo único que quería era perderle de vista.

Chelo repite con Carlos y Pantoja se reúne con Colate

De este modo, el grupo de Carlos Lozano quedó integrado por Dakota Tárraga, Oto Vans, Lidia Santos y Chelo García Cortés; el de Colate Vallejo-Nágera se compuso con Albert Álvarez, Aneth Acosta, Mónica Hoyos e Isabel Pantoja; mientras que el de Fabio Colloricchio se formó con Mahi Masegosa, Omar Montes, Toñi Salazar y Encarna Salazar.

Una vez formados los nuevos equipos, cada uno de ellos se enfrentó al juego de localización para determinar en qué zona de la playa vivirán durante la próxima semana. El grupo del modelo argentino fue el vencedor, eligiendo la inmunidad de ‘Playa Pirata’, enviando al equipo del presentador de televisión a la ‘Playa de los Señores’ y condenando a la agrupación del empresario a la hostil ‘Playa abandonada’.